Chacarita entró en el Purgatorio

Era una final, otra más para los equipos de Luis Medero y de Fernando Gamboa, en su lucha por mantener la categoría y ante un rival directo. Pero Chacarita, con un penal que ejecutó Jorge Achucarro, dejó la última posición de la general en manos de Central Córdoba, a quien derrotó por 1 a 0.

El “Funebrero” entró en el Purgatorio, donde cada punto duele y está a un paso de la zona de descenso directo. Al menos por ayer (con muy poco fútbol), planteó un juego mezquino y que se abrió y cerró con una jugada dudosa. Chacarita volvió a la vida la fecha pasada al vencer al “Lobo” mendocino (1-0) cortando la racha de 15 partidos sin triunfos. Ahora se la juega por la permanencia.

Patronato busca estirar su diferencia

El puntero Patronato visitará a Unión de Mar del Plata para ratificar su gran momento, con tres triunfos consecutivos y cinco puntos de ventaja sobre sus perseguidores Santamarina y Atlético Tucumán, en uno de los tres partidos a celebrarse hoy en la continuidad de la fecha 27 de la Primera B Nacional.

El encuentro se jugará en el estadio “José María Minella” de la ciudad balnearia bonaerense, desde las 20, televisado por DeporTV y con el arbitraje de Yamil Possi.

Los otros dos partidos de esta tarde serán: Los Andes vs. Juventud Unida, desde las 13 con Nicolás Lamolina como árbitro y a las 17.45, Ferro y el escolta Santamarina, que buscará descontar a Patronato, con Saúl Laverni como referí.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA