Cerro bajó a Lanús y habrá nuevo rey

El equipo paraguayo jugó un gran partido y dejó en el camino al último campeón y se metió en los cuartos.

Cerro bajó a Lanús y habrá nuevo rey
Cerro bajó a Lanús y habrá nuevo rey

Lanús fue incapaz de resolver el problema que le planteó Cerro Porteño y con el 1-1 definitivo el equipo de Astrada lo eliminó de la Copa Sudamericana que defendía en los octavos de final.

En el desquite, el local empezó mal la noche, pero reaccionó y alcanzó sobre el final del primer tiempo el 1-1 que resultó insuficiente.

El cotizado Oscar Romero ni bien comenzó el cotejo puso en ventaja a los guaraníes, valiéndose de una falla enorme de Braghieri, pero sobre el epílogo del capítulo inicial el marcador central  se redimió al convertir el mejor gol de su vida.

En el juego de ida los paraguayos se impusieron 2-1 en Asunción y fue ese tanteador el que los proyectó a los cuartos de final, instancia en la que deberán medirse con el que triunfe en la llave que componen Boca Juniors y Deportivo Capiatá.

En la segunda parte, Lanús puso todo lo que tenía en ataque y se expuso a las réplicas de los visitantes. El elenco azulgrana dispuso de contraataques peligrosos que no supo capitalizarlos para definir la historia.

Entonces el local, con vida, fue por mas y lo tuvo el Chino Romero y después, con un remate de Valdéz Chamorro, pero ninguno fuer certero y de esa manera el equipo de los Mellizos quedó eliminado en un torneo donde definía el trono.

Cerro Porteño jugará con el vencedor de la serie entre el también paraguayo Capiatá y Boca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA