Celeste, de Malargüe, la joven que admira la Vendimia

La joven, que representó a Las Leñas, dará a conocer el esfuerzo de los crianceros y de la cultura de su departamento.

Celeste, de Malargüe, la joven que admira la Vendimia
Celeste, de Malargüe, la joven que admira la Vendimia

Celeste Alejandra Bravo tiene 21 años y, con ímpetu, desea aprovechar cada segundo de este reinado departamental. Orgullosa de sus actuales atributos y convencida sobre la posibilidad “de dar a conocer el trabajo de los crianceros y la cultura” de su pueblo, la morocha de expresivos ojos y voz tranquila aseguró estar feliz.

“Nuestra vendimia nace en el corral y eso es lo que me gustaría que sea reconocido”, expresó la actual soberana sureña que representó a Las Leñas. Con la vitalidad de quien atraviesa una etapa intensa de desafíos, la joven se muestra dispuesta a disfrutar de cada momento.

Hace tres años comenzó su carrera como licenciada en Nutrición. Le gusta pasar tiempo junto a su familia y amigos, ama la música de todos los estilos y adora a los animales.

Consciente de que llevar la corona de uno de los departamentos más extensos de la provincia implica una gran responsabilidad, ella no tiene reparos al decir que es capaz de adaptarse a diferentes circunstancias. “Me pone muy contenta la idea de compartir con mis compañeras de otros departamentos y vivir todas juntas esta experiencia”, expresó Celeste, quien se considera como una mendocina que admira a la Vendimia y a todos los que participan de ella, “desde las viñas, desde las fincas y también en el Teatro Griego, al momento de mostrar al mundo el tesoro que guarda Mendoza”. Y añadió: “Es un encuentro de muchas emociones compartidas; el clima de Vendimia es especial y en mi departamento se vive con mucho fervor”.

Tres preguntas, tres respuestas

Si tuvieras la posibilidad de conocer a alguna personalidad/famoso, ¿a quién elegirías? ¿Por qué?

Me hubiera gustado conocer personalmente a Nuri Donnantuoni -Reina Nacional de la Vendimia 2005, quien falleció en un accidente de tránsito el mes pasado- porque considero que nos representó muy bien a los mendocinos. En mi casa siempre se ha seguido la Vendimia y siempre hemos admirado a las reinas.

¿Qué te gusta y qué no de la Vendimia y por qué?

No hay nada que no me guste de la Vendimia. Creo que todas las experiencias, año a año son únicas y bellas. Particularmente pienso disfrutar cada momento lo que más pueda.

¿Cuál será tu objetivo para este año si sos elegida Reina Nacional?

Mi objetivo sería llevar las costumbres de Mendoza a todos lados, invitar a la gente a que se anime a vivir la Fiesta y darla a conocer a nivel nacional y porqué no, en otros países.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA