CEC y Academia Chacras se subieron a lo más alto

Derrotaron a Argentino y Godoy Cruz, respectivamente, y son líderes junto a Sportivo La Consulta. Con dos juegos, hoy se completa la primera fecha.

Se empieza a armar. El campeonato Clausura “Luis Lagomaggiore” de Primera División A de la Liga Mendocina de Fútbol comienza a perfilar a sus candidatos.

Club Empleados de Comercio, campeón del Apertura pasado, derrotó ayer por 2 a 0 a Atlético Argentino. El goleador Damián Altamirano, a los 4’ del primer tiempo, y Germán Henriquez, a los 40’ del complemento, marcaron los goles del elenco dirigido por el ‘Torta’ Gianformaggio, que ganó los dos partidos que disputó y todavía no recibió goles en valla.

En tanto, en su estadio Ruta Panamericana, Academia Chacras de Coria ratificó que es un elenco con serias intenciones de pelear por el título. Ayer goleó a Godoy Cruz (4-1) y trepó a lo más alto de la tabla de posiciones junto a Sportivo La Consulta.

Mauro Blotta sobre el final del primer tiempo, dos de Renzo Salinas a los 12’ y 20’ de la segunda etapa e Ignacio Marroquín marcaron los tantos de la goleada del Albiazul, que entre Apertura y Clausura acumula cinco victorias consecutivas en casa y se encuentra tercero en la tabla general.

Juan Romero, a los 45’ de la segunda etapa, descontó para el Tombita, que ganó apenas uno de los últimos ocho juegos.

Guaymallén debutó goleando

El Italiano comenzó ayer el operativo retorno. Guaymallén goleó 4 a 2 a Deportivo Algarrobal (hizo de local en el Hugo Pedro Alastra) y dio el primer paso en su objetivo de volver a ser de Primera ‘A’.

Los goles del equipo dirigido por Eduardo ‘Cabezón’ Castro fueron obra de Fernando Ramírez (golazo), dos de Patricio ‘Pato’ Dillon y otro del ‘Pelado’ Juan José Ruggieri.

El elenco tricolor se ha reforzado con algunos valores de la categoría y otros de Primera ‘A’: el arquero Gabriel Barcudi, los defensores Marcos Royo y Jesús González, el volante Patricio Dillon y el delantero Juan José Ruggieri.

Guaymallén formó con: Barcudi; Ferrari, Royo, Gobbi y Salinas; Muñoz, Ramírez, Dillon y Di Césare; Ferreyra y Ruggieri.

El Deportivo Algarrobal, en tanto, alistó a: Vergara; Alaniz, Videla, Guzmán y López; Cinquemani, Riveros y Cristian Villegas; Santiago Villegas, Pozo y Morales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA