CEC visita a Murialdo

El líder del torneo expone el liderazgo en el Padre Gagliardi. El escolta Beltrán recibe a Gimnasia y, además, se juegan otros cuatro partidos.

Esta tarde a partir de las 16.30 se disputarán seis juegos del sexto capítulo del torneo Apertura de Primera ‘A’ de la Liga Mendocina de Fútbol.

En los encuentros más sobresalientes de la jornada, el puntero Club Empleados de Comercio (13 puntos) visitará a Leonardo Murialdo (4) en el estadio Padre Gagliardi.

En tanto, en el Rafael Alonso, el escolta Fray Luis Beltrán (12 puntos) esperará por Gimnasia y Esgrima (7).

La Consulta (8 puntos) visitará a Luján Sport Club (2) en el Jardín del Bajo. En el Mauricio Serra de San José, Argentino (7 unidades) esperará por Municipal Godoy Cruz (5). En el Este, Atlético Palmira (6) será anfitrión de Andes Talleres (7), mientras que en el Norte, Lavalle (3) recibirá a Gutiérrez (2 unidades).

Primera B: Drummond igualó 1-1 con Banfield

En el inicio de la quinta fecha del torneo Apertura de Primera B, el líder Mayor Drummond empató (1 a 1) como visitante ante Sportivo Banfield de Perdriel, que sumó su primer punto.

El Verde de Luján alcanzó el liderazgo en soledad, pero hoy podría ser superado por UNCuyo, que recibirá a Guaymallén a partir de las 16.30.

En idéntico horario jugarán: El Porvenir-San Martín (en El Plumerillo) y Centro Deportivo Rivadavia frente a Deportivo Algarrobal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA