CEC goleó a Godoy Cruz y fue tiempo de revancha

Derrotó 4-1 al “Tomba” con 10 jugadores y de alguna manera se cobró revancha de la final perdida en 2012, ante el mismo rival.

CEC goleó a Godoy Cruz y fue tiempo de revancha
CEC goleó a Godoy Cruz y fue tiempo de revancha

En esta oportunidad el CEC, que jugó con diez jugadores desde los 5’ por expulsión del arquero Matías Pérez, no perdonó, percutó en los momentos precisos y barrió a un rival complicado como lo es el “Expreso”. El Panza Mario Martínez, siempre bien flanqueado por Darío Gianfformaggio y Lucas Contreras, dispuso el ingreso del Pato Claudio González por Lucas Pereyra, pero el joven arquero suplente no entró con el pie derecho y por un error suyo y oportunismo de Joaquín Carrión El Bodeguero se ponía en ventaja. Por juego y personalidad parecía que la suerte de la historia estaba escrita, pero no. El CEC llegó a la igualdad con el penal de Altamirano.

Se fue el primer tiempo y la tónica en el complemento se hizo más marcada aún. Godoy Cruz salió decididamente a buscar el empate. Un centro de Frites le permitió a Royo, de cabeza, lograr el tercero gol. En el otro arco el Pato González se las ingeniaba para contener los avances rivales y sobre el final del partido fue Lucas González, de penal, el que estampó el definitivo 4 a 1 para instalar al Mercantil en la ansiada final.

Ganó el CEC y fue merecido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA