Cayó un chico de 17 años acusado de asesinar a otro de tres disparos en el Bajo Luján

Maicol Nievas (20) fue ultimado el 9 de mayo pasado. El detenido sería uno de los dos que mató al muchacho en un ajuste de cuentas.

Un adolescente de17 años fue capturado esta mañana en Luján de Cuyo, acusado de haber asesinado de tres disparos a otro muchacho el 9 de mayo pasado.

Durante las primeras horas de la mañana, personal de la Unidad Investigativa de Luján realizó seis allanamientos en ese departamento.

Así lograron arrestar a un joven cuya identidad se reserva por tratarse de un menor de edad. De acuerdo a las pesquisas, sería uno de los dos sujetos que asesinó a Maicol Nievas (20) la tarde del 9 de mayo pasado cuando caminaba por las vías férreas del interior del barrio Juan XXIII de la zona conocida como Bajo Luján.

Tras el ataque, los agresores escaparon y fue un llamado anónimo el que alertó a la Policía sobre la presencia de un herido en la calle. Cuando un móvil llegó al lugar, los efectivos comprobaron que Nievas había sido trasladado en un vehículo particular al centro de salud 31, donde los médicos de guardia nada pudieron hacer por su vida.

Los profesionales certificaron su fallecimiento como consecuencia de tres heridas de bala que afectaron el rostro, el pecho y un brazo.

Policía Científica pudo rescatar de la escena cuatro vainas servidas.

Maicol Exequiel Nievas era vecino del barrio donde fue asesinado. En su prontuario figuraban un par de causas relacionadas con abusos sexuales y otros hechos por tentativa de robo. Por las características del hecho y por los antecedentes de la víctima, los sabuesos se inclinaron por la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA