Policiales Domingo, 13 de agosto de 2017 | Edición impresa

Cayó la hermana del “Gordo Toti” en Buenos Aires

La mujer esta acusada de ser la encargada de las finanzas de la banda que vendía drogas en la villa Carlos Gardel.

Por Redacción LA

Una hermana del narco conocido como "Gordo Toti", que lideraba una banda que vendía droga en el interior de la villa Carlos Gardel y había sido capturado días atrás, quedó detenida en las últimas horas de ayer acusada de ser la encargada de las finanzas narco tras un operativo realizado en la localidad de Castelar, Morón.

Se trata de una mujer de 42 años, que manejaba el dinero que la organización obtenía por la comercialización de los estupefacientes y la que también coordinaba los lugares del ocultamiento de drogas. 

La detención la realizaron integrantes de la Unidad de Ejecución de Capturas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, durante el allanamiento a una casa de Carapachay y Santo Domingo de Gervasio Pavón en Morón sur, donde se incautaron 25.000 pesos, siete teléfonos celulares, documentación y anotaciones de interés.

El narco apodado "Gordo Toti" (40), actualmente detenido, había tomado el poderío de la villa Carlos Gardel, partido de Morón, luego del desbaratamiento de otras dos bandas que se disputaban el sitio, donde además se secuestraron más de 70 kilos de marihuana.