Castellano volvió a festejar tras cuatro años

Retomó la senda triunfal con su Dodge en la septima fecha en Paraná. El mendocino Matías Jalaf quedó 25° y su coterráneo, Julián Santero, 34°.

En la séptima fecha del Turismo Carretera disputado en la ciudad de Paraná, los mendocinos Matías Jalaf y Julián Santero no tuvieron una vuena jornada y quedaron relegados en la competencia, en la que se impuso Jonatan Castellano con su Dodge y volvió al podio después de 4 años de sequía. Segundo se ubicó Mauricio Lambiris (Ford) y completó el podio Agustín Canapino con Chevrolet.

La última vez que había festejado Castellano fue en octubre de 2013, en Comodoro Rivadavia. Luego tuvo buenos resultados, pero no lograba estar en lo más alto del podio.

Le quedó la pole por la sanción a Mariano Werner (Ford), quien dominó el sábado, pero tuvo que largar último en la primera serie, y ganó su serie, pero Mauricio Lambiris (Ford) contó con un gran auto y se ganó el mejor sitio de largada por vencer en la segunda batería. Ante el semáforo verde, el uruguayo realizó una excelente partida y dobló delante del Dodge naranja, no dándole lugar para la pelea.

Lambiris dominaba, pero tras un relanzamiento, Castellano se la jugó por afuera, salió mejor de la curva 1 que Lambiris y en la siguiente variante se tiró por afuera para doblar al frente en la curva 3, maniobra que le significó hacerse de la punta y encaminarse al cuarto triunfo, tras un trabajo impecable.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA