Caso Nisman: “Hay un desesperado intento por cobrar los seguros”

El diputado nacional Carlos Kunkel dijo que Arroyo Salgado obstaculiza la investigación para cobrar el seguro por la muerte del fiscal.

Caso Nisman: “Hay un desesperado intento por cobrar los seguros”
Caso Nisman: “Hay un desesperado intento por cobrar los seguros”

El diputado nacional Carlos Kunkel cuestionó hoy la injerencia de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado en la causa que investiga la muerte de su ex marido, el fiscal Alberto Nisman, y advirtió que "hay un desesperado intento por cobrar los seguros".

El legislador consideró que era "imposible investigar la causa de un deceso si la jueza Arroyo Salgado está impidiendo que se haga peritaje sobre llamadas telefónicas y sobre las comunicaciones por vía informática".

"Cómo se puede averiguar", así, acotó.

Kunkel también señaló que "con respecto a la vida privada" del fiscal que murió de un balazo en la cabeza el 18 de enero "cómo se sabe si la muerte fue por una causa o por otra si no se sabe cuál era el entorno de las personas que lo frecuentaban y la relación que tenían".

En ese marco, el diputado kirchnerista observó que había "un desesperado intento por cobrar los seguros y cuando alguien se sucidida no se paga el seguro".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA