Casas diminutas con diseños gigantes

Te presentamos una serie de casas realmente diminutas en tamaño, grandiosas en diseño e increíblemente funcionales. Recorrelas.

SOUL BOX

Según los diseñadores del estudio alemán Allergutendinge, para acampar no tenemos porque limitarnos en las carpas. “Soul Box” es una casa de madera, minimalista, y móvil que se puede desmontar y transportar a cualquier lugar. Cuenta con dos pisos. En la parte inferior se pueden encontrar instalaciones de cocina y una cama mientras que la parte superior se ha reservado como una plataforma de observación para disfrutar de la vista de los alrededores.

NIDO

Inspirado en los nidos de pájaros, el estudio finlandés, Robin Falck ha decidido crear esta casa con materiales reciclados y locales. En la primera planta tiene una mini cocina mientras que la planta superior se usa como dormitorio.

CASA ANGOSTA

En Nada, Japón, los diseñadores de Fujiwarramuro Architects han creado esta casa minimalista en un terreno de 36,95 metros cuadrados. La idea es dividir el espacio de la forma más inteligente posible. La luz atraviesa toda la casa desde la parte central. Todas las esquinas y pasillos han sido aprovechados al máximo.

CASA PARA ESTUDIANTES

Esta casa de sólo 10 metros cuadrados ha sido diseñada por la empresa sueca Tengbom para los estudiantes de la Universidad de Lund en Suecia. La casa contiene una cocina, un baño y una zona de descanso. El uso de madera laminada y el eficiente diseño no sólo hace reducir el costo de construcción sino también hace que la casa sea sostenible.

UFOGEL

El nombre es la combinación de “UFO” (nave espacial) y “Vogel” (“pájaro” en alemán). Esta casa minimalista está situada en los alpes austríacos. En ella pueden dormir hasta 8 personas. Tiene todas las instalaciones necesarias como una estufa de leña, una cocina, una ducha amplia y un gran salón. Las grandes ventanas aseguran unas vistas increíbles de nieve y las montañas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA