Carrió y Juez advierten: “No más errores”

La diputada nacional y el embajador argentino en Ecuador criticaron las marchas y contramarchas del gobierno nacional.

La diputada nacional de la CC-ARI Elisa Carrió y el embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, salieron ayer al cruce de la serie de marchas y contramarchas en la administración de Mauricio Macri y advirtieron que “no se pueden cometer más errores”.

“No puede haber más errores”, alertó Carrió luego del anuncio formulado la semana pasada por el presidente Mauricio Macri, tanto en el tema del acuerdo Correo-Gobierno y el de las jubilaciones, al tiempo que Juez admitió que el gobierno está “cometiendo algunas torpezas que son difíciles de explicar” y pidió “ser más prudentes” porque, dijo, “la gente no te da un cheque en blanco”.

Asimismo, los socios del radicalismo también habían expresado sus críticas respecto al manejo de la administración central en esos temas lo que provocó diferencias internas entre el propio presidente del partido, José Corral, y el senador Julio Cobos quien reclamó “mayor diálogo” con la UCR.

En ese contexto, el diputado nacional Mario Negri, titular del interbloque Cambiemos en la Cámara baja, señaló días atrás que las aclaraciones del presidente Macri sobre el caso del Correo y la modificación de la fórmula de actualización jubilatoria deberían haber ocurrido “antes” y se hubiera “evitado mucha pelea innecesaria”.

Los socios de Cambiemos que salieron ayer al cruce de las marchas y contramarchas de la gestión del gobierno nacional fueron Carrió y Juez.

La diputada de la CC-ARI y socia fundadora del frente oficialista advirtió que “no se pueden cometer más errores” en la gestión de Cambiemos y sostuvo que “la evaluación de los resultados de una gestión estatal no es lo mismo que los resultados de una gestión privada”.

En declaraciones a radio Mitre, la dirigente resaltó que “Cambiemos nació para cambiar” los vicios de “la política tradicional”, aunque subrayó que el jefe de Estado “tiene la voluntad irrevocable de estar absolutamente alejado de estas cuestiones”.

En esa misma línea, el ex intendente de Córdoba indicó que “hemos cometido muchas torpezas y hace que la gente se enoje” y admitió que le dio “mucha bronca” tanto el tema del acuerdo Correo-Gobierno y el de las jubilaciones.

En diálogo con radio La Red, dijo que “pareciera que hubiera una desconsideración y es el único gobierno que después de 30 años paga los juicios a los jubilados. ¿A quién se le ocurre que nos podamos quedar con 20 pesos? ¿Quién puede traer esa idea?”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA