Carrera de campeones: "Pechito" López volcó en Bardaos

En su debut, el cordobés se dio vuelta con su Super Truck, en etapa de clasificaciones. Su revancha, hoy en la competencia individual.

Carrera de campeones: "Pechito" López volcó en Bardaos
Carrera de campeones: "Pechito" López volcó en Bardaos

José María "Pechito" López , campeón mundial de autos de turismo (WTCC) , volcó en el comienzo de la denominada "Carrera de los Campeones", que se disputó en un circuito de Bridgeston, Barbados.

El cordobés, oriundo de Río Tercero, se descontroló cuando tripulaba una unidad Super Truck en las mangas clasificatorias, sin acusar problemas físicos.

López, que compartía con el estadounidense Robby Gordon el equipo de las Américas, deberá esperar hoy para tener una revancha en la competencia individual de pilotos.

La primera jornada sobre el trazado Bushy Park, de 1.300 metros, dejó como ganadores al binomio constituido por el dinamarqués Tom Kristensen y el noruego Petter Solberg, representando a los paises nórdicos, tras competir con distintos vehículos, (2 Buggy, un Audi R8 Le Mans y un Super Truck).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA