Carmen Barbieri: "Mi hijo va a terminar como Fabián Rodríguez"

La actriz habló con Jorge Rial en "Ciudad Gotik". Defendió a Fede Bal y contó que Barbie varias veces fue violenta con su hijo. El audio.

Ayer, Carmen Barbieri le envió audios a Rodrigo Lussich para defender a su hijo ante las acusaciones de Barbie Vélez. Y esta mañana, la actriz escogió a Jorge Rial para hablar en vivo. En "Ciudad Gotik", el programa de Radio La Red, la mujer detalló la difícil relación entre Fede Bal y la hija de Nazarena Vélez.

A raíz de las fotos que ilustran la nota de Barbie para Gente, en las que se observa un moretón en la brazo de la joven, los rumores de violencia de género contra Federico volvieron a escucharse. "Estoy dolida. No paré de llorar en toda la noche. Estoy en contra de la violencia. Fede es una persona de bien", afirmó Carmen.

La vedette contó cómo fue la pelea de los jóvenes el viernes pasado: "Ella lo estaba esperando en la casa y estaba sacada. Le hizo una escena de celos. Él me dijo que la agarraba del brazo porque estaba como poseída. Destruyó toda la casa, le agarró un ataque, quería quemar todo".

"Un día Fede me habló llorando y me dijo que ella agarró un cuchillo y lo amenazó. Se lo puso en la garganta. 'No sé cómo terminar la relación', me dijo, pero a los pocos días volvieron a estar juntos y se fueron de viaje a Europa", añadió.

Barbieri reconoció estar a favor de su hijo pero también señaló que ambos necesitan ayuda profesional: "Los dos están enfermos. Cuando hay una relación enfermiza, de los dos lados hay que dar atención y encontrar una solución".

Por su parte, Jorge Rial compartió en Twitter frases llamativas de la entrevista:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA