Carlos Tévez convirtió un gol en el triunfo del Shanghai Shenhua

El 'Apache' fue autor de uno de los goles en la victoria 2-0 de su equipo frente al Yanbián Funde.

Carlos Tevez convirtió hoy un gol en el triunfo de Shanghai Shenhua como visitante frente al Yanbian Funde, por 2 a 0, por la 13ra. fecha del la Superliga china de fútbol.

El encuentro se jugó en el Yanji Nationwide Fitness Centre Stadium, en la ciudad de Yanji, y Tevez, quien marcó su segundo gol en ocho partidos, abrió el marcador a los 13 minutos. En la segunda mitad, Cao Yunding aumentó el marcador y puso cifras definitivas.

En el Shanghai Shenhua, quedo octavo con 16 puntos a 14 del puntero Guangzhou Evergrande. Los colombianos Giovanni Moreno (ex Racing) y Freddy Guarín (ex Boca) fueron titulares en el equipo del ídolo Xeneize.

Por otro lado, el Hebei Fortune de Ezequiel Lavezzi, jugará mañana ante el puntero Guangzhou Evergrande, que le lleva cuatro puntos al segundo, el Shanghai SIPG y seis al mismo Hebei que se ubica en la tercera posición.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA