Carlos Moya analiza variantes en el Deportivo Guaymallén

El DT del Tricolor ya puede contar con Daniel Giménez y Raúl Páez, mientras que Franco Orué está en duda y Kevin García sufrió una luxación.

Carlos Moya analiza variantes en el Deportivo Guaymallén
Carlos Moya analiza variantes en el Deportivo Guaymallén

Esta mañana el Tricolor de Carlos Moya realizó una práctica de fútbol, donde el DT comenzó a delinear los once que se presentarán, nuevamente en Rodeo de la Cruz, frente a Atlético Palmira.

Moya realizó varios cambios, pero el equipo base es el que viene trabajando estas dos fechas: Gonzalo Gómez; Diego Pereyra, Marcos Benítez, Daniel Gómez, Brian Sosa (reemplazó a Orue); Maxi Osurak, Mario Marchetti, Martín Astudillo, Franco Moreno; Matías Banco y Victorio Martini.

En la segunda parte del partido, el entrenador alternó varios puestos, ingresando el Tanque Daniel Giménez, Raúl Páez, Silvio Prieto y Mariano Méndez, dándole al esquema un tinte más ofensivo.

En cuanto a los jugadores que salieron lesionados el domingo, Kevin García tuvo una luxación de hombro, por lo que deberá estar 15 días fuera de las canchas y Franco Orué sufrió un corte producto de un cabezazo en la ceja; recibió cinco puntos y estará en observación esta semana. Matías Ponce y Martín Lemos presentan cuadros de gripe, por lo que deberán hacer reposo.

Los que están a disposición son Raúl Páez y Daniel Giménez, quienes cumplieron con el reposo por gripe y ya están trabajando normalmente, para contar con ellos el próximo sábado.

El entrenamiento seguirá mañana en turno matutino, recordando que el partido se adelantó al próximo sábado, desde las 16.30 hs. en el estadio Hugo Pedro Alastra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA