Carlos Mayor: "Estoy ilusionado y con mucha ambición"

El nuevo DT del Tomba espera estar a la altura de las circunstancias y expresó que su estilo es "ofensivo y con tenencia de pelota, pero que se deberá demostrar en cada partido".

Carlos Mayor: "Estoy ilusionado y con mucha ambición"
Carlos Mayor: "Estoy ilusionado y con mucha ambición"

Carlos Alberto Mayor es el nuevo DT de Godoy Cruz, tras la sorpresiva salida de Jorge Almirón, quien finalmente dirigirá a Independiente de Avellaneda.

El flamante entrenador del Tomba se encontraba dirigiendo a Atlanta en la Primera B Metropolitana y también tuvo pasos como DT por Argentinos Juniors y Almagro.

Como jugador, vistió la camiseta del "Bicho", Gimnasia La Plata, Unión de Santa Fe, All Boys, Deportivo Español, además de jugar en el fútbol japonés y chileno.

"Estoy ilusionado y con muchas ambiciones; dirigir en Primera no es algo de todos los días", afirmó Mayor en sus primeras frases como entrenador de Godoy Cruz.

"Por lo que pude hablar con Oldrá, me estaban siguiendo, me conocían desde hace algún tiempo y yo también conozco al plantel, por lo que las cosas se dieron para bien", añadió.

"Sólo falta la firma y algunos detalles menores, pero seguramente esta tarde ya quedará todo listo y viajaré a Mendoza cuanto antes porque estamos muy cerca del partido ante Defensa y Justicia por Copa Argentina", aseveró Mayor desde Buenos Aires.

Finalmente, el flamante DT del "Bodeguero" se expresó sobre la intempestiva salida de Almirón y de la suya de Atlanta, club que se encontraba dirigiendo hasta hace algunas horas atrás. "El fútbol tiene estas cosas, esto es así, son las reglas del juego y se va volviendo algo normal", finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA