Carla Weiss optimiza sus entrenamientos

La mendocina, que peleará frente a Mariana Juárez, el sábado 6 de setiembre en México, intensifica sus últimas prácticas junto a la campeona Yésica Marcos.

Carla Weiss optimiza sus entrenamientos
Carla Weiss optimiza sus entrenamientos

Ella está de cara a su posibilidad más importante como profesional del boxeo, por lo cual, Carla Weiss no le ha dado tregua a sus entrenamientos, pese a que el tiempo apremia.

Triples turnos y guanteos con sparring variados, entre ellos la campeona supergallo de la Asociación Mundial  (AMB), Yésica Marcos con quien se cruzó en un duro trabajo de 10 rounds.

Weis, el martes viajará a México donde enfrentará a la local, Mariana “Barbie” Juárez, la campeona Internacional supermosca del Consejo Mundial (CMB) a 10 rounds. Una pelea compleja para la mendocina, pero para la cual La Filósofa tiene mucha confianza.

“Hoy (por ayer) hicimos triple turno, como hemos hecho en estos días. Es que  al salir esta pelea de imprevisto hemos tenido 10 días para entrenar fuerte, por lo cual tuvimos que optimar el entrenamiento”, comenta Carla, tras la práctica que realizó junto a su entrenador, Roberto Castillo.

“Realmente estoy muy contenta y con ganas de pelear. Sin mucha ansiedad porque no hay tiempo, gracias a Dios muy contenta y muy motivada”, sostiene la boxeadora estudiante de filosofía y una de las intelectuales que tiene este deporte a nivel nacional.

Destacó que ha estado viendo algunos videos de Juárez y desliza “Es una buena boxeadora y con experiencia”, en cuanto a los guanteos con Yésica Marcos explicó: “Me ha ayudado mucho porque es más alta, más fuerte y eso ayuda”, comentó Weis.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA