Cara Delevingne desnuda por los animales

La modelo posó para una campaña que busca detener la caza furtiva de animales. Sin nada de ropa y "bajo la piel" de diferentes especies.

Pocas mujeres pueden ostentar la belleza que ella tiene. Cara Delevingne es una de las modelos más cotizadas en el mundo. Famosa también por salir de fiestas y por su glamour. Y ahora por comprometerse en la lucha para preservar a los animales de los cazadores.

Ella se animó a posar desnuda para una campaña de la organización I'm not a Trophy ("No soy un trofeo"). Sus fotos aparecieron en Instagram y fueron aprobadas por miles de sus seguidores (a su cuenta la siguen nada menos que 30 millones de personas).

En las diferentes fotos se pone en la piel de distintos animales. "Haré lo que pueda para ayudar a crear conciencia sobre la caza furtiva y el trágico trofeo de caza que se persigue en África", le dijo ella a un periodista de la revista Marie Claire.

Con las fotos se harán pósters para recaudar fondos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA