Capurro se llevó todas las miradas

El ex mediocampista de Colón y Huracán fue presentado como flamante refuerzo de Gutiérrez.

Gutiérrez sumó experiencia y jerarquía en un solo refuerzo. El mediocampista central Alejandro Capurro se incorporó ayer al equipo de calle Boedo, fue presentado en sociedad ante sus nuevos compañeros y tuvo su primer contacto con el balón celeste.

Capurro, de 36 años, llega procedente de Excursionistas, club que se desempeña en la Primera B Metropolitana. El ex volante de Colón de Santa Fe, Sakaryaspor de Turquía, Gimnasia La Plata, Argentinos Juniors, Huracán y Aldosivi de Mar del Plata, se suma al delantero Nicolás Gatto (Atenas de Río Cuarto) y son las altas confirmadas por el Perro para la segunda mitad del Torneo Federal A, cuyo reinicio todavía es una incógnita.

“Me sedujo el llamado de Gutiérrez. Tuve la suerte de jugar con Diego Pozo en Colón y en Huracán y eso fue clave para que yo viniera a Mendoza”, contó el volante central que causó una verdadera revolución en Gutiérrez y no cansó de sacarse fotos con los hinchas del Cele que se acercaron hasta el entrenamiento de ayer por la tarde.

“Vengo con continuidad, tuve varios partidos en Excursionistas. Mi intención ahora es integrarme al grupo lo más rápido posible y estar a disposición del entrenador”, contó quien alguna vez le convirtiera un tanto a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas.

Fue en el Torneo Clausura 2011 de Primera División, cuando Ale Capurro vestía la camiseta del Lobo platense y él marcó el primer tanto del encuentro que finalizó 2-2.

Si bien ayer se movió algunos minutos en el segundo partido, es muy probable que Capurro siga sumando minutos en el duelo que el Celeste sostendrá el próximo sábado frente al equipo de Martín Astudillo en el Parque.

El cele ganó con un tanto de Nico Gatto

Con un gol de Nicolás Gatto, Gutiérrez superó (1-0) en un amistoso a Deportivo Guaymallén. Se jugaron dos tiempos de cuarenta y cinco minutos en el estadio General Gutiérrez.

El Celeste formó con: José Martínez Gullota; Franco Valdez, Barbera, Orué y Mauro Visaguirre; Leandro Valenti, Nicolás Dávila y Franco Maldonado; Gatto, Matías Chavarría y Joan Juncos.

En tanto, el equipo de David Daine formó con: Oscar Olguín; Leandro Gobbi, Diego Tissera, Brian Sosa y César Cáseres; Gabriel Aguilera, Brian Funes, Carlos Alaníz y Adrián Benito; Santiago González e Ignacio Marroquín.

Guaymallén retomará los entrenamientos hoy a las 17 en su estadio. En tanto, el Celeste enfrentará a Independiente el sábado a las 9 en el Gargantini.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA