Capitanich volvió a apuntar contra los medios

Capitanich volvió a apuntar contra los medios
Capitanich volvió a apuntar contra los medios

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, volvió a apuntar a “grupos mediáticos concentrados” y a los “servicios de inteligencia que representan oscuros intereses”, en medio de la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, luego de la denuncia contra la presidenta Cristina Fernández de “encubrir” a Irán.

“El mensaje detrás de los últimos acontecimientos es el siguiente: ‘estamos dispuestos a todo con cualquier método’”, advirtió Capitanich, al disparar una vez más contra los medios no afines a la Casa Rosada, y denunció “estrategias de desestabilización sistemática” de quienes “instalan la cadena del desánimo”.

El funcionario le endilgó a “los grupos concentrados de medios de comunicación” no poder “ver a la Argentina en paz. Los argentinos no nos merecemos ni grupos mediáticos concentrados, ni servicios de inteligencia que representan oscuros intereses”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA