Candelaria Tinelli se fue a Francia, se tatuó entera y se sacó fotos desnuda

Su papá Marcelo Tinelli le había pedido que no se tatuara más. Rebelde, se fue al país de los atentados y se pintó espalda y glúteos.

Marcelo Tinelli le viene pidiendo a su hija Candelaria que pare con los tatuajes, ya que la joven parece ser adicta a una práctica que deja cicatrices en el cuerpo.

Pero ella, lejos de hacerle caso, se fue a Toulouse, Francia, donde hizo una cita con un tatuador llamado Guy que le pintó todos los rincones.

Rebelde, la hija del conductor se sacó fotos desnuda para mostrar lo que acaba de hacer: espalda completa, cola y piernas.

"La cara no me la tocaría, pero qué se yo, digo y me desdigo, como todo el mundo. Quisiera hacerme la espalda, tengo un proyecto de tatuaje pero mucho no quiero decir por papá", había confesado Candelaria a la revista Hola hace un tiempo.

"El no quiere que me tatúe más, pero bueno, ya soy grande. Entiendo su opinión, dice que soy joven y tiene razón, pero vivo el hoy, no sé qué me va a pasar mañana", dijo sobre su papá.

¿Qué dirá Marcelo ahora que las fotos estallan en las redes sociales?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA