Candela Ruggeri revolucionó Twitter y aseguran que va directo al “Bailando”

La hija del "Cabezón" Ruggeri asomó en los medios y ahora la rompe en las redes sociales. Ayer estuvo en AM y no paran de hablar de ella.

Candela Ruggeri revolucionó Twitter y aseguran que va directo al “Bailando”
Candela Ruggeri revolucionó Twitter y aseguran que va directo al “Bailando”

Otra hija de un ex campeón del mundo asoma su cara a los medios y arrasa en las redes sociales: Candela Ruggieri (22).

Cual Charlotte Chantal Caniggia, la hija del ex jugador Oscar "Cabezón" Ruggeri la rompe en las redes sociales, aunque, al parecer, tiene un poco más de "labia" y preparación intelectual que Caniggia, lo cual augura un futuro bastante prometedor.

La escultural Candela primero sorprendió a todos durante el desfile de la revista Gente en Mar del Plata, donde ligera de ropa. Ahora "Cale" -como le dicen informalmente- suena como una de las participantes del "Bailando 2015".

El lunes, padre e hija estuvieron en AM (Telefe) promocionando a la criatura "Ahora que tengo tiempo quiero estar cerca de ella. Se escuchan muchas cosas del medio y hay que estar atento. Igual yo lo doy libertad a que haga lo que quiera, pero que lo haga bien", reconoció Ruggeri.

Cale aclaró que es soltera y que no quiere ser botineta. Solo quiere...un lugar en los medios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA