Canciones ante el espejo

Esta noche comienza la tercera edición del Encuentro Nacional De Dúos Espejos, en el Le Parc.

Lo que nació como un encuentro de amigos, aprovechando las visitas estivales y desandar canciones, cada año fue creciendo y este enero el Encuentro Nacional de Dúos De espejos transita su tercera edición, con coproducción del espacio Le Parc.

La dupla mendocina Joaquín y Belén es la artífice principal de esta comunión entre pares y la música. Y como la música se comparte, su nombre lleva en la génesis un doble sentido: el de despejar la mente a través de canciones y el de espejarse, uno con otros, entre dos y confluir en un intercambio cultural y de música popular.

Para esta ocasión, participarán los dúos mendocinos  Joaquín y Belén, Nosotros Dos y Eidenai. De San Juan vuelve Mixtura y debutan el dúo sureño Laura y Pablo (San Martín de los Andes)  y Amapola, de Villa María, Córdoba,  en una grilla que comienza hoy y se extiende hasta el domingo, a las 21.30, en la sala Vilma Rúpolo del Espacio Cultural Julio Le Parc.

“Aunque no existe un repertorio específico, si estamos unidos por la música popular. Algunos más folklóricas, otros Latinoamericano, pero proponemos una misma esencia”, sostiene el mendocino Joaquín Martínez Dávila,  gestor del ciclo y quienes abrirán esta noche el encuentro, con un repaso por su repertorio variado.

Para el cierre, debutará Amapola Dúo, integrado por los cordobeses Eugenia Lauría y Pablo Vélez. Chachaceras, canciones populares, algo de bossa y rock para despejarse.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA