Canapino defiende su liderazgo en el Top Race V6

El correntino Krujoski lideró la tanda de entrenamientos ayer. El mendocino Llaver se ubicó quinto.

El arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes) comenzará hoy la defensa de su liderazgo en el campeonato de Top Race V6, con la disputa de dos tandas de entrenamiento y una de clasificación en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri" de Resistencia, escenario de la cuarta fecha.

El piloto que compite bajo la órbita del Sportteam viene de ganar en Salta y acumula 58 puntos, 14 más que el cordobés Ricardo Risatti (Mercedes), vencedor de la prueba inicial de la temporada: Paraná.

La actividad comenzó ayer con una sesión de pruebas libres en la que giraron apenas cinco autos, entre los que se destacó el correntino Humberto Krujoski (Cruze), con un tiempo de 1m 05s 308/1000.

Luego de haber recibido a su primer hijo, Humberto Krujoski se subió a su Chevrolet Cruze para quedarse con el mejor tiempo de la sesión de entrenamientos libres en el circuito Santiago “Yaco” Guarnieri. El piloto correntino aventajó a Diego Azar quien se había mantenido en la cima del clasificador por un largo tiempo durante la tanda.

La diferencia entre el primero y el segundo fue de 0”179 mientras que la tercera ubicación fue para Julia Ballario quien terminó a 0”332 dejando a Urcera en la cuarta posición con un tiempo de 1’5”802. El quinto lugar fue para el mendocino Bernardo Llaver con un tiempo de 1’5”852.

Ahora sólo resta esperar la actividad que se iniciará hoy con la sesión de entrenamientos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA