Camila Salazar hizo una producción hot para Gente, pero insiste con que quiere bajo perfil

Aseguró que no sabe posar y que no le gusta mostrar su cuerpo. ¿Le creemos?

Camila Salazar sigue insistiendo con que lo suyo es el perfil bajo, con que es el patito feo de la familia y con que la bomba es su hermana, Luciana Salazar.

Pero lo dice en una entrevista cuyas fotos contradicen totalmente lo que expresa.

Devenida en notera del ciclo Combate que se emite por Canal 9, Camila dijo: "Soy la antítesis de mi hermana: no nos parecemos en nada. No me creo sexy ni a palos, ni me gusta ese perfil. No sé posar para las fotos, ni fingir lo que no soy. Tampoco me gusta mostrar mi cuerpo. Me incomoda, me intimida".

"Ella es una bomba sensual y sexual. Yo no tengo nada de ella. La envidia que hay en el ambiente artístico la hizo cerrarse, ser más introspectiva. Espero que no me pase lo mismo, porque no quiero dejar de confiar. Deseo seguir siendo una chica sociable y amigable".

A ella, que odia el perfil alto, le preguntaron cómo dormía y dio una respuesta para el infarto. "Pijamita sexy, una bombachita, una musculosa... y ¡toda clase de perfumes!!".

Además, dijo que nunca se operaría. "Respeto a Luli. Si se hizo cirugías para sentirse mejor, es cosa de ella. Pero yo no me haría ninguna. Mi nariz no me gusta mucho, pero me la banco. Tampoco me haría las lolas: me gustan las mías, naturales, suavecitas, blanditas... Mi hermana mayor se hizo las hizo después de amamantar y le quedaron divinas. Después de ser madre, tal vez me las haga".

Aunque ahora está sin pareja, no descarta ponerse de novia en algún momento. Luego, describió el perfil del hombre que le gusta: "Cariñoso y divertido... ¡cero pirata! Me gusta el varón que te cuida y te demuestra su amor todo el tiempo. Sin esas condiciones... ¡que ni lo piense!".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA