Cacho Castaña agradeció a sus fans por las oraciones y el amor

El cantante continúa con su rehabilitación en un centro médico. En octubre se quebró la cadera y estuvo muy grave.

Cacho Castaña agradeció a sus fans por las oraciones y el amor
Cacho Castaña agradeció a sus fans por las oraciones y el amor

El cantante Humberto "Cacho" Castaña agradeció a sus fans "por las oraciones, el amor y las fuerzas que le envían en cada mensaje", mientras continúa con su rehabilitación en un centro médico del partido bonaerense de Pilar.

"A todos y todas les desea Muy Feliz Navidad y Año Nuevo. Y nuevamente gracias por tanto apoyo incondicional y amor", señala un comunicado de prensa de su vocera, Leticia Gourdin.

Castaña, de 72 años, fue trasladado el 11 de diciembre al Remeo Center Pilar, un centro especializado en la atención personalizada y la rehabilitación de pacientes.

El 16 de octubre había sido internado en un sanatorio porteño, donde fue operado en octubre tras sufrir una fractura de cadera en un accidente doméstico.

Luego afrontó complicaciones a raíz de un cuadro infeccioso respiratorio, tuvo desplazamiento del fémur y fue intervenido nuevamente.

En el parte de prensa, se destacó que Castaña "quiere hacerle llegar a sus fans un profundo agradecimiento por las oraciones, el amor y las fuerzas que le envían en cada mensaje".

El fin de semana pasado, Castaña recibió la visita de amigos y entre ellos estuvo el cantante Alejandro Lerner, quien llevó su teclado para tocar algunas canciones.

"Gracias a todos y como dice la canción de Cacho, Septiembre del 88...'Juntos podremos, salir adelante'", concluye el comunicado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA