Cachetazo del Aurinegro

Cuando todo estaba perdido apareció Aguilera para empujar a la red y darle el empate a Palmira.

Había que ver las caras en el camarín local para dejar en claro quien había ganado tras el 1-1 que regalaron Rodeo del Medio y Atlético Palmira.

El Toponero lo ganaba claramente y tenía un hombre de más luego de la infantil expulsión de Ferro, pero con mucho amor propio, y aprovechando los errores del local, el Jarillero igualó cuando el partido se moría y terminó celebrando como una victoria el punto obtenido.

El conjunto de Juan Carlos Bermegui hizo casi todo bien. Ese “casi” obedece a que le perdonó la vida a su rival (insólitos mano a mano erraron López y Persia) y sobre el final le dio la única chance clara para quedarse con una unidad.

Quedó claro, a partir del manejo que le dan Coca y Acosta, que el local iba a ser gran protagonista de la tarde. Con la presión alta como bandera, el conjunto maipucino ahogó en la salida a la visita y lo hizo jugar lejos de la valla de Videla.

Por eso, más allá de que le faltaba precisión en los metros finales, no extrañó el gol vía Baldaccini. El “9” recibió de Mortes y metió una media vuelta mortal para vencer a Olguín. A esa altura, Palmira ya jugaba con uno menos por la roja a Ferro y no podía hacerse de la redonda.

En el complemento, con un Palmira que decidió dar el paso adelante en busca del empate, aparecieron los huecos para el conjunto Toponero. Una tras otra ocasión, Olguín se fue haciendo enorme para resolver frente a López y Persia.

Y mientras Rodeo debatía sobre quien hacía el tanto del triunfo, apareció Aguilera para aprovechar un error de Videla en la salida y definir por encima.

Fue empate y Rodeo del Medio se quedó con una amarga sensación, mientras Palmira se fue celebrando un empate donde tenía todo para perder.

Se cierra la fecha con dos partidos

La cuarta fecha se cierra con dos partidos en el Sur provincial.

Desde las 21.15 se disputará un duelo de escoltas, ya que Pacífico  recibe a Montecaseros, ya que ambos suman 7 unidades. En el caso que haya un ganador cerrará la fecha como único puntero de la zona.

Y en la otra punta de la zona se enfrentan Huracán de San Rafael ante Jorge Newbery de Villa Mercedes, dos equipos que todavía no ganaron en el torneo.

El Globo sureño apenas suma apenas un punto gracias al empate con el CEC, mientras que los puntanos perdieron los tres partidos que jugaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA