Cáceres, tentado por Escudería Fela

El sanmartiniano Emmanuel Cáceres tendría un Ford en su camino.

Defiende los colores de Chevrolet desde que terminó su relación con el PSG16 Team y Fiat. Llegó al Pro Racing tras ganar la séptima fecha de la temporada en Buenos Aires.

Con cinco presentaciones arriba del Cruze, cosechó dos podios en el último compromiso del calendario. Así, Emmanuel Cáceres culminó en la cuarta plaza del certamen.

Como no habían aparecido propuestas, seguir con el moño dorado en TC 2000 era la opción principal para el sanmartiniano. Sin embargo, recibió el llamado del equipo que alcanzó el título de pilotos, equipos y marcas.

"Hablé con Víctor Rosso porque está interesado en que integre su estructura para el próximo año", afirmó a Más Deportes.

La Escudería Fela cuenta con cuatro Ford Focus. Uno de ellos sería para Cáceres. “Pablo Vuyovich, Tomás Gagliardi Genné y Santiago Mallo están confirmados, por lo que queda un lugar vacante”, lanzó el ex Fórmula Renault.

Nuestro crédito aclaró que “solamente hablamos. No hay nada confirmado porque tengo que analizar el tema presupuestario. Es interesante y por ahora son las únicas posibilidades que tengo y creo que la próxima semana habrá un panorama más concreto”.

Vale decir que Peluche ha representado a cuatro marcas desde que corre en TC 2000. Arrancó con Peugeot, siguió con Honda obteniendo la corona de 2015 y comenzó 2016 con Fiat hasta que debió cambiar de aires. ¿Elegirá el óvalo o continuará con el Chivo?

Preparando dos autos para el Súper TC 2000

El equipo que lidera Víctor Rosso con la dirección deportiva de Sebastián Martino ya comenzó con la construcción de dos Ford Focus III para estrenarlos en la primera fecha del año próximo.

Ambos vehículos serán conducidos por Juan Ángel Rosso y Luciano Farroni, quien dejó la Escudería Fe al terminar el torneo.
"Las tareas seguirán hasta el 23 de este mes. Luego paramos hasta el 16 de enero", dijo Martino.

“La idea es llegar a fines de enero con los autos terminados, para poder pintarlos”, lanzó Rosso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA