Cabrera en Davos: Argentina "está promoviendo una transformación productiva"

El Ministro aseguró que se generarán empleos “de calidad”. Buscan inversiones para el desarrollo económico.

El ministro de Producción, Franciso Cabrera, aseguró hoy que la Argentina "está promoviendo un transformación productiva", que impulsa a los "sectores más productivos para generar empleos de calidad".

Cabrera participó hoy del panel sobre "Actualización Estratégica: El Futuro de la Producción", en el marco del Foro Económico Mundial, que se realiza en la ciudad suiza de Davos.

Para Cabrera, el Foro de Davos "es una oportunidad para pensar con los líderes del mundo el futuro de la producción y trazar una visión a largo plazo“.

Cabrera sostuvo que "el desarrollo de la producción está en nuestras manos“, por lo que "necesitamos economías eficientes, sustentables y que creen más empleos“, según transmitió a través de su cuenta de la red Twitter.

En ese sentido, subrayó que la "Argentina está promoviendo una transformación productiva, impulsando sectores más productivos para generar empleos de calidad“.

"Tener una visión colectiva e inclusiva nos permitirá crear oportunidades de inversión para el desarrollo de la producción“, aseveró el funcionario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA