Buscando a la chica perfecta

Mañana desde las 22 la señal de cable FX estrena esta comedia dedicada a quienes, a pesar de todo, no se cansan de buscar al verdadero amor.

En la semana de San Valentín llega a la pantalla del canal de cable FX la serie “Man Seeking Woman”, una mirada dulce y surrealista al mundo de las citas amorosas que se verá a partir de mañana y todos los martes desde las 22.

“Man Seeking Woman”, que bien podría traducirse como “chico busca chica”, sigue al ingenuo veinteañero Josh Greenberg (Jay Baruchel, de “Cómo entrenar a tu dragón”) en su búsqueda incesante del amor. Josh atraviesa citas de una sola noche, dolorosas rupturas, viajes en el tiempo y hasta una cita a ciegas con un troll, en su fantástico viaje para encontrar el amor.

Compuesta por diez episodios de media hora, FX estrenará las dos temporadas consecutivas de esta serie, presentando dos episodios estreno cada martes a las 22.

La comedia está basada en el libro de Simon Rich, “The Last Girlfriend On Earth” (“La última novia del planeta”), quien además creó, produjo y ofició de showrunner del show cuyo elenco incluye a Eric Andre ("The Eric Andre Show") como Mike, el mejor amigo y confidente de Josh, Britt Lower ("Unforgettable") como Liz, la intimidante hermana mayor de Josh y a Maya Erskine ("Betas") como Maggie, la ex novia que Josh nunca pudo olvidar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA