Buscan a un motociclista que chocó contra un poste y cayó a un canal de riego en San Rafael

La Policía encontró esta mañana el casco del hombre en el cauce de riego a varios kilómetros del lugar del accidente.

Un motociclista chocó contra un poste y cayó a un cauce de riego en San Rafael. Ahora personal de bomberos busca intensamente al hombre identificado como César Castro de 38 años.

Según fuentes policiales, Castro chocó contra un poste en la calle Juan XXIII antes de llegar a Pedro Vargas y cayó al cauce. Los efectivos hallaron la moto Maverick y una mochila con documentación del hombre en el lugar.

Con los datos obtenidos fueron hasta el domicilio del padre, quien les confirmó que Castro había salido cerca de las 21 hacia la casa de su tío porque iban a viajar a Valle Grande.

Rápidamente se inció un operativo para tratar de encontrar al hombre en el canal marginal. Esta mañana, bomberos y policías hallaron el casco de Castro en el cauce de riego a varios kilómetros del lugar donde ocurrió el choque y ahora continúan con la búsqueda del hombre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA