Buscan a un joven que cayó a un canal en San Rafael

Personal policial encontró tirada una moto al costado de un canal camino a la zona de Valle Grande.

Continúa la búsqueda de un hombre que habría desaparecido tras chocar con su moto al costado de un canal en el sureño departamento.

Las autoridades encontraron sus pertenencias y continúan buscando el cuerpo. La víctima aparentemente se habría caído al agua luego de la colisión.

Personal de la policía encontró tirada una moto marca Maverick con patente 802 - HZF al costado de un canal camino a la zona de Valle Grande.

Al parecer, según los peritos, la moto habría chocado contra un poste dañando un alambrado que está a la orilla del canal por lo que estiman que se habría caído al agua.

Además hallaron una mochila con las pertenencias del desaparecido quien tiene domicilio en calle Cayetano Silva 345 del departamento de San Rafael.

Allí el padre de la presunta víctima contó a la policía que su hijo había salido la noche del viernes, en su moto para visitar a su tío y partir al otro día hacia la zona de Valle Grande.

Según los datos obtenidos en la documentación encontrada se trataría de Cesar Castro, de 38 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA