Buscan a otras dos mendocinas que fueron vistas por última vez en Ecuador

Son Marina Menegazzo y Maria José Coni. El 22 de febrero fue la última vez que hablaron con sus padres. Planeaban llegar a Mendoza el 26.

Marina Menegazzo y Maria José Coni son dos mendocinas de 21 y 22 años respectivamente de las que no se sabe nada desde el 22 de febrero y son intensamente buscadas. Hace dos meses que las chicas estaban de vacaciones recorriendo distintas partes de Sudamérica y ese día se comunicaron desde Montañita, Ecuador, con sus familiares y avisaron que el próximo destino era Lima. Desde entonces no se sabe nada de ellas. Las familias denunciaron la desaparición en la Red Decile No a la Trata.

Hace dos meses las chicas salieron como mochileras. Recorrieron varias provincias de Argentina y llegaron a Ecuador. Desde Montañita llamaron a la mamá de una de ellas y le dijeron que partían en micro hacia Lima, que iban a estar unos días sin señal por lo que en esa zona es difícil comunicarse por teléfono, pero que en cuanto se establecieran, llamarían.

En Lima las jóvenes iban a hospedarse una noche en la casa de una amiga que las estaba esperando. Debían llamarla antes para que les indicara cómo llegar. Las mochileras no fueron a ese lugar ni hablaron con ella, según dijo la amiga que las esperaba.

El tema es que a las jóvenes no les quedaba mucho dinero y en un hostel les habían robado, entonces decidieron hacer el tramo de Montañita a Lima a dedo, según contaron amigos de Mendoza.

El cronograma de las mochileras marcaba que desde Lima debían tomar un vuelo internacional por Sky Airlines el día 25 a las 18 y llegaban a Santiago de Chile esa noche, a las 23.40. De ahí salían para Mendoza en micro. Planeaban llegar a la provincia el 26.

Sin embargo, desde el último contacto desde Ecuador nadie más supo de ellas. Una llevaba una tarjeta de crédito que no ha sido utilizada desde entonces, según informaron los familiares de las jóvenes.

Marina Menegazzo tiene 21 años, es rubia. Mide aproximadamente 1,53 metros, es delgada y tiene un lunar al lado del labio. María José Coni tiene 22 años, es morocha. Mide aproximadamente 1, 70 metros, es delgada y eventualmente usa lentes.

En caso de información comunicarse al 153904034 (Fernanda) o al 155340757 (Macarena).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA