Buscan a acusado de abusar de una menor

El sospechoso es cuñado de la menor y vivía en la misma casa. El presunto abuso ocurrió en una vivienda de Puente de Hierro en Guaymallén. Según la denuncia de la madre de la niña, el joven la alcoholizó con coñac para abusar sexualmente de ella.

Buscan a acusado de abusar de una menor
Buscan a acusado de abusar de una menor

Un joven de 23 años acusado de abusar de una niña de 12 es intensamente buscado por la Policía.

La denuncia fue presentada el lunes por la madre de la menor. Según su testimonio, el hombre embriagó con coñac y abusó sexualmente de la niña en una vivienda de la localidad de Puente de Hierro.

El presunto abusador trabaja como albañil, es cuñado de la menor y convive con ella. También habitan la casa la esposa del sospechoso, quien dio a luz un bebé hace pocos días, y la madre de ambas mujeres.

Tras la denuncia, los efectivos de la División de Delitos contra la Integridad Sexual allanaron la vivienda y secuestraron elementos importantes para la investigación como preservativos y prendas de vestir.

El director de la Policía, Juan Carlos Caleri, confirmó que el joven sigue prófugo y que la investigación a cargo del fiscal Bancalari está bajo secreto de sumario.

La niña debió ser asistida en el Hospital Notti y está bajo tratamiento psicológico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA