Buscaban a un camionero mendocino y lo hallaron muerto en la cabina en San Luis

El hombre era buscado desde el sábado. Estaba acostado en el rodado, que estaba estacionado en la Autopista de las Serranías Puntanas.

Un camionero mendocino de unos 50 años fue encontrado sin vida en la cabina de su vehículo en San Luis. Desde el sábado pasado nada se sabía de él. Estaba estacionado a la vera de la Autopista de las Serranías Puntanas.

Según fuentes policiales, replicadas por el Diario de la República, el dueño de la empresa de transportes para la que trabajaba la víctima alertó a las autoridades porque desde el sábado a las 18 había perdido contacto con su empleado.

Esta tarde, pasadas las 17, el hombre oriundo de San Rafael fue encontrado en la cama de la cabina del camión. El rodado estaba estacionado a unos 80 metros del peaje de La Cumbre.

Las autoridades puntanas estiman que se trató de una muerte natural. El cuerpo se encontraba en estado de descomposición, por lo que creen que llevaba al menos dos días sin vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA