Buenos Aires: reunión sobre bioenergía

Expertos expondrán sobre sustentabilidad de energías alternativas. Se realizará del 13 al 16 de septiembre.

La segunda Conferencia Panamericana sobre Sustentabilidad en Biocombustibles y Bioenergía, se realizará en Buenos Aires del 13 al 16 de septiembre, lo que permitirá reunir a los principales expertos del continente en estos tipos de energías alternativas.

Es coorganizado por la Red de Coordinación en Investigación de Estados Unidos (RCN, por sus siglas en inglés) y las asociaciones argentina y estadounidense de ingenieros químicos, con el apoyo de la National Science Foundation (NSF).

El programa involucran desde el uso de biomasa proveniente de cultivos y residuos, tecnologías innovadoras de conversión, actores clave en la mitigación del clima y la sustentabilidad, así como aspectos logísticos, socioeconómicos y de política energética, tras la cumbre de cambio climático celebrada en París en fines de 2015.

También se exhibirán casos de estudio en la producción a gran escala, y se analizará el futuro de la industria de la bioenergía y variables ambientales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA