Buenos Aires: le fracturó el cráneo a su bebé de 2 meses porque "no paraba de llorar"

Su papá, que fue denunciado por su pareja, quedó detenido. El bebé tuvo además moretones en su ojo izquierdo.

Un bebé de dos meses permanecía internado esta mañana con pronóstico reservado en un hospital de La Plata, a raíz de la brutal golpiza que le aplicó su papá porque "no paraba de llorar", en su casa del partido Presidente Perón, en Buenos Aires.

La víctima, luego de ser asistida en el hospital de Presidente Perón, fue llevada al Hospital de Niños "Sor María Ludovica", en La Plata, donde se informó que presentaba fractura de cráneo, más moretones a la altura del hueso parietal y el ojo izquierdo.

Los médicos que asistieron al bebé en un primer momento informaron de las lesiones a la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Según diarios bonaerenses, el presunto agresor, Antonio Almanza Justiniano, de nacionalidad boliviana, fue denunciado por su pareja, de 19 años, quien señaló que no sólo maltrataba a su hijo, sino que también ella era víctima de agresiones.

De hecho, la joven recordó un episodio, tal como marca el diario AN Digital de Buenos Aires, en el que el niño lloraba y Almanza le tapaba la boca, tornándose violento con él.

Mientras tanto, Almanza fue alojado en la comisaría de Guernica, acusado de "tentativa de homicidio doblemente agravado por resultar ser la víctima descendiente directa y ser menor de edad".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA