Buenas noticias para River: Pisculichi ya entrena con normalidad

El mediocampista se reincorporó hoy a la rutina general del plantel millonario, que se prepara para viajar a Japón.

El mediocampista Leonardo Pisculichi se reincorporó hoy a la rutina general del plantel de River Plate después de perderse por diferentes lesiones las semifinales de la Copa Sudamericana ante Huracán.

El ex futbolista de Argentinos Juniors completó un circuito de postas físicas y con pelota sin evidenciar molestias físicas, a días de que el equipo emprenda el viaje a Japón para jugar el Mundial de Clubes, que se disputará del 10 al 20 de diciembre.

Su ausencia en la serie perdida ante el conjunto de Parque de los Patricios se debió a un desgarro en el partido de ida, perdido 0-1 en el Monumental, y una periostitis en la pierna izquierda luego.

Otro que se sumó con normalidad a los entrenamientos fue el mediocampista uruguayo Tabaré Viudez, que se perdió la revancha del jueves pasado por una lesión en un hombro.

El plantel de River trabajó esta mañana en el Monumental con la única ausencia del delantero Rodrigo Mora, por motivos personales. Por la tarde, los jugadores volverán a trabajar en el estadio antes que se conozca la lista oficial de 23 nombres para competir en Japón.

En las próximas horas, el club también definirá la logística del viaje a Asia, que según lo transcendido, será el domingo próximo para instalarse en Osaka el lunes 7, nueve días antes del debut en el Mundial de Clubes.

River, vigente campeón de la Copa Libertadores, debutará el miércoles 16 en esa ciudad japonesa por semifinales con un rival africano (Mazembe de Congo), neozelandés (Auckland City) o japonés (todavía a definir).

En caso de ganar, jugará la final el domingo 20 en Yokohama o bien disputará un día antes el tercer puesto en la misma ciudad ante un adversario proveniente del otro sector del cuadro de competencia (Barcelona de España, Guangzhou Evergrande de China o América de México).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA