Buen punto del CEC en San Carlos

El puntero igualó 1 a 1 con La Consulta.

El cómodo puntero que tiene la Liga Mendocina de Fútbol, Club Empleados de Comercio, sumó un importante punto en el departamento de San Carlos, donde ayer igualó 1-1 con La Consulta en un partido correspondiente a la  fecha 14.

Frites anotó para el Mercantil y Quiroga igualó para el local. Luján, por su parte, venció a Lavalle 2-1 en el Bajo en el otro choque jugado ayer.

Esta tarde continuará la disputa de la fecha 14 con los siguientes cinco encuentros (todos se juegan a las 15.30): Academia Chacras-Rodeo del Medio (Alejandro Lescano); Boca de El Bermejo-Gimnasia y Esgrima (Martín Guallán); Fundación Amigos-Gutiérrez, en cancha de Deportivo Guaymallén (Nicolás Cannizzo); Huracán Las Heras-Andes Talleres, en cancha de Deportivo Algarrobal (Sebastián Márquez); Murialdo-Fray Luis Beltrán (Paolo Conte).

El martes, en tanto, concluirá el desarrollo de la jornada con estos duelos y arbitrajes: Deportivo Maipú-Municipal, en cancha de Montecaseros (Adriel Araya); Godoy Cruz-Atlético Argentino (Juan Pablo González); e Independiente Rivadavia-Atlético Palmira (Lucas Río)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA