Brutal asesinato en Tunuyán: el Fiscal dijo que fue un crimen “fuera de lo común”

Norma Carleti fue encontrada muerta con al menos 20 puñaladas. Hay un aprehendido y encontraron el auto en el que escaparon quemado.

Brutal asesinato en Tunuyán: el Fiscal dijo que fue un crimen “fuera de lo común”
Brutal asesinato en Tunuyán: el Fiscal dijo que fue un crimen “fuera de lo común”

Esta madrugada el crimen de una mujer en su casa de Tunuyán conmocionó a todo el departamento del Valle de Uco.

Norma Carleti (59) fue asesinada a la 1.30 con cerca de 20 puñaladas dentro de su vivienda.

El fiscal de la causa, Adrián Frick, afirmó a radio Andina que se trató de un crimen “fuera de lo común” y que se trata de un “homicidio agravado con alevosía”.

Frick indicó que tras las investigaciones encontraron el auto en el que escaparon los delincuentes en un callejón y que también hay un aprehendido, producto de una serie de allanamientos que han realizado durante la mañana.

“La mujer fue sorprendida en su domicilio y se encontraba sola”, aseguró el Fiscal.

Si bien algunas versiones indican que los ladrones, que en principio serían dos o tres, escapaban de un robo anterior y se metieron en la casa de Carleti, el funcionario judicial sostuvo que no le consta que sea así.

Además, teniendo en cuenta la alevosía con la que se cometió el asesinato, no se descarta que no se haya tratado de un robo, aunque aclaró que “en principio no se ve que falten elementos en la casa”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA