Bruschettas diferentes

Para combinar con el Negroni que elijas, te acercamos este entremés con distintos tipos de hongos.

Ingredientes: 4 rebanadas de pan cortado grueso; 8 fetas de queso emmental (también puede ser gruyére); 200 gramos de hongos (de una misma variedad o una mezcla de varias); 1 diente grueso de ajo; 2 tallitos de tomillo; 1 limón; manteca, sal, pimienta.

Preparación:
1. Cortar en dos las rebanadas de pan y tostar ligeramente en la tostadora.
2. Pelar el diente de ajo y frotar el pan. Pasar el resto del diente por una prensa, pues se añadirá a los hongos en la sartén.
3. Colocar el queso sobre las rebanadas de pan y las rebanadas en una placa forrada con papel para hornear. Precalentar el grill del horno.
4. Lavar los hongos y cortarlos en cuartos u octavos.
5. Lavar el tomillo, secar y quitarle las hojitas. Reservar algunas hojas para decorar. 
6. Lavar el limón, secar y rallar unas 2-3 cucharaditas de ralladura. Reservar una cucharadita para decorar. 
7. Calentar en una sartén 1-2 cucharadas de manteca. Añadir los hongos y dorar. Condimentar con sal, pimienta, el ajo, el tomillo y la ralladura de limón. 
8. Al mismo tiempo, hornear los panes en el grill hasta que el queso esté dorado.
9. Colocar los champignones calientes sobre el pan con queso. Decorar con las hojitas de tomillo y la ralladura de limón que se reservaron y condimentar con un poco de pimienta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA