Brown arrancó los trabajos con ocho jugadores

Pensando en el encuentro copero contra Boca en el Malvinas, el DT Pancaldo no sabe si podrá armar un 11 inicial. Incertidumbre en el Sur.

El plantel de Guillermo Brown de Puerto Madryn, próximo rival de Boca Juniors por la Copa Argentina, reanudó hoy las prácticas de cara a la temporada venidera en la Primera B Nacional, con apenas ocho jugadores.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo volvió a la actividad en el estadio Raúl Conti y, entre las caras nuevas, figuraron Matías Rojo (24 años), volante por derecha que procede de Unión de Sunchales, y Leandro Puig (31), enganche que estuvo en Sportivo Belgrano de San Francisco durante la última estación.

En los próximos días se sumarán los mediocampistas Fabrizio Palma (24) e Iván Silva (23), quienes provienen de Villa Dálmine y Newell's, respectivamente.

Además, la dirigencia intentará cerrar la llegada del mediocampista Gabriel Solís (33), procedente del Cobresal de la segunda división de Chile. Brown de Puerto Madryn tiene previsto enfrentar el miércoles 23 a Boca, en partido válido por los 16vos., de final de Copa Argentina.

Sin embargo, Pancaldo manifestó hoy su contrariedad si la organización confirma la realización del partido en la fecha pautada. “No es que no querramos jugar con Boca, es que si lo hacemos con lo que hoy tenemos pasaríamos papelones.

A muchos jugadores nuevos no les va a llegar el transfer si es que nos programan el miércoles”, aclaró Pancaldo al programa ‘Closs Continental’.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA