Britney Spears: la número 1, aunque a Madonna no le guste

Billboard que lanzó una lista en la que coloca a la cantante de “Baby one more time” como la mejor cantante de pop; superando a Lady Gaga y Rihanna.

Britney Spears: la número 1, aunque a Madonna no le guste
Britney Spears: la número 1, aunque a Madonna no le guste

La revista Billboard y Madonna parece que no comparten pareceres. O, al menos, es lo que se desprende de dos noticias que tienen como centro de referencia a Britney Spears. La primera de estas informaciones proviene de Billboard, justamente, que lanzó una lista en la que coloca a la cantante de “Baby one more time” como la mejor cantante de pop; superando a Lady Gaga y Rihanna.

Spears fue elegida en la categoría de Mejor Canción, con “Till the World Ends”, también con el Mejor Video “Work Bitch”, lo que la coloca como la mejor artista de la mitad de la década.

Donde Spears no pudo colocarse, fue en la categoría de Mejor Álbum, que quedó en manos de la británica Adele por su disco "21".
De este modo Billboard "desautoriza" con su publicación a las recientes declaraciones de Madonna que, en una entrevista con Network Nine's Today Show, dijo que Taylor Swift es la nueva princesa del género: "Hay un montón de bonitas princesas por ahí pero a mí me gusta Taylor Swift.

Creo que escribe canciones pop muy pegadizas que no me puedo sacar de la cabeza”. Obvio, Madonna a Britney no la nombraría más que para ‘descastarla’; pero, esta vez, tendrá que comerse este ‘sapo’.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA