Britney Spears irreconocible

Britney Spears irreconocible
Britney Spears irreconocible

Britney Spears fue víctima, de nuevo, del Photoshop. No es la primera vez y seguramente tampoco será la última en que la cantante y otras celebridades sufren este tipo de retoques digitales que las transforman en seres muy alejados de la realidad.

En esta ocasión, Britney fue portada de la edición enero-febrero de Women's Health en Estados Unidos, y llamó la atención lo diferente que lucía su cara, además de los típicos retoques del cuerpo que, a esta altura, sorprenden menos.

Claro que en cuanto se conoció la producción fotográfica publicada por la revista, las redes sociales no dejaron pasar el abuso de edición en la imagen y enseguida comenzaron las críticas.

Muchos usuarios se preguntaron si sería posible reconocer a Spears si su nombre no estuviera en la portada.

En el mismo sentido, el Huffington Post realizó una experiencia que terminó de confirmar lo diferente que luce el rostro de la artista: recortaron la cara de la foto de tapa de la revista y la pusieron en el buscador de imágenes de Google para que encuentre instantáneas de la misma persona. El resultado fue una veintena de fotos de rubias famosas y no tanto, pero ninguna de Britney.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA