Brindis de Abasolo

Se realizaron dos competencias durante el último fin de semana. La primera fue el Sauvignon Blanc y la otra, el García Arias.

Brindis de Abasolo
Brindis de Abasolo

Dos competencias se realizaron durante el fin de semana en los links del Golf Club Andino. La primera de ellas fue el Torneo Sauvignon Blanc, programado en la distancia de 18 hoyos, bajo la modalidad de medal play; mientras que la restante, fue el torneo Luis García Arias, en homenaje a quien fuera presidente de la entidad durante el período 1969-1971, disputado a 9 hoyos medal play.

Lamentablemente las inclemencias del tiempo que se registraron a lo largo de todo el fin de semana, con bastante frío y prolongadas lloviznas, conspiraron en contra del buen juego y, especialmente, de una numerosa concurrencia.

No obstante, en la primera de ellas, nuevamente el juvenil Máximo Abasolo volvió a poner de manifiesto sus excelentes condiciones y se quedó con el principal puesto, luego de completar su recorrido con un neto de 68 golpes (2 bajo el par de cancha). Mientras que el segundo puesto quedó en manos de Humberto Sorrentino, con 70 netos.

En segunda categoría, que fue unificada con la de damas, la juvenil Catalina Vargas fue la ganadora tras presentar una tarjeta de 66 netos (4 bajo par), siendo escoltada por Félix Olmos, que completó su recorrido con 72 golpes.

Entre los senior, José Pierantonelli fue el mejor y se quedó con la categoría tras presentar un acumulado de 73 golpes netos, mientras que Miguel Sottano fue segundo, con un neto de 76 golpes.

En la restante competencia se recurrió a reunir a todos los participantes en una sola categoría, quienes compitieron en la nueva modalidad de 9 hoyos, la cual ya ha sido muy aceptada por los jugadores de la tradicional entidad del parque General San Martín.

En consecuencia, Santiago Orrico se convirtió en el ganador del torneo, luego de completar su jornada con una tarjeta de 36 golpes netos, siendo escoltado por Pablo Boulín, con un neto de 37 golpes.


Sauvignon Blanc
Caballeros 0-18: 1) Máximo Abasolo, 68; 2) Humberto Sorrentino, 70. Caballeros 19-36: 1) Catalina Vargas, 66; 2) Félix Olmos, 72. Senior: 1) José Pierantonelli, 73; 2) Miguel Sottano, 76.


El García Arias
Categoría única: 1) Santiago Orrico, 36; 2) Pablo Boulín, 37.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA