Brindamos por este espacio de información

Los pilares fundamentales del suplemento mensual son la promoción, la protección, la prevención de la salud, y en otros niveles, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación.

La alianza entre el Círculo Médico de Mendoza y Diario Los Andes surgió por una inquietud de Luis García, gerente general del Diario, en su deseo de crear un suplemento de Salud de carácter científico, de socializar la comunicación y de brindar a la comunidad un nuevo canal de información sobre el cuidado de la salud.

Su propuesta coincidió con todos los proyectos actuales del Círculo y con los objetivos que dejó para 2017 nuestro querido presidente, recientemente fallecido, Dr. Daniel Coria Mondati.

El Círculo Médico de Mendoza existe y trabaja por y para el médico; es referente de salud en la provincia. Por ello, nuestra intención es reforzar los vínculos que tenemos no sólo con la comunidad médica sino también con el resto de la sociedad. Junto con las Sociedades Científicas y el Ministerio de Salud, somos un organismo idóneo para hacerlo.

Los pilares fundamentales del suplemento son la promoción, la protección, la prevención de la salud, y en otros niveles, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación.

El aporte y la participación de los diferentes actores de salud de Mendoza, y sus sociedades científicas, las universidades todas, públicas y privadas, son muy importantes para la realización de este suplemento, porque agrupan a profesionales y son autoridad para avalar la calidad de la información.

Queremos llegar a la comunidad por todos los medios que sean posibles; las diferentes áreas del Círculo trabajan para llegar a los clientes internos y externos. Pero necesitamos no solamente llegar, sino también hacer participar.

Estamos felices por ser parte de “Salud - Medicina y Biociencias” y brindamos este espacio para compartir información referida a la salud.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA