Brancatelli sin límites: ahora se cruzó con Ismael Cala de CNN y le lanzó duras acusaciones

Dijo que al célebre entrevistador de EEUU le da órdenes Magnetto desde Argentina. Durísimo, Cala le respondió que habla “mierda”.

Brancatelli sin límites: ahora se cruzó con Ismael  Cala de CNN y le lanzó duras acusaciones
Brancatelli sin límites: ahora se cruzó con Ismael Cala de CNN y le lanzó duras acusaciones

Desde su pedestal de periodista "ético" e intachable, Diego Brancatelli cuestiona a todo el mundo, aunque lo dupliquen en años de profesión o en prestigio.

El chico "militante" de fútbol para todos, que suele trenzarse con Silvia Fernández Barrio, ahora se peleó con Ismael Cala, entrevistador estrella de CNN, famoso en EEUU y Latinoamérica y amigo personal de Susana Giménez.

Sin tapujos, el chico le lanzó: “Hablaste con Magnetto y te dijo a quiénes tenés que entrevistar”.

Cala está Argentina entrevistando a los precandidatos presidenciales. Como hizo Marcelo Tinelli en su debut, Cala eligió a Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa para las entrevistas.

Brancatelli se enfureció porque en la terna no estaba Florencio Randazzo.

Educado, Cala le explicó que no podía entrevistar a quince precandidatos. “Tu no puedes hacer un desfile de todos los candidatos”, le dijo paciente al chico, cuyo pedestal de ética se autoconstruyó -no sabemos cómo ni por qué-.

Y encima le tuvo que dar explicaciones: “En Guatemala o Panamá no le interesa a nadie quien tiene 3 por ciento de popularidad”.

“Hablaste con Héctor Magnetto y te dijo a quiénes tenés que entrevistar”, volvió a chicanearlo Brancatelli.

Luego lo acusó de tener una especie de relación espía con Clarín para pasar a EEUU informes sobre la realidad argentina.

"Mi trabajo se basa en credibilidad y te pido que todo lo que digas esté sustentado en una prueba", le solicitó Cala, que después perdió la paciencia y le largó: "Estás hablando mierda".

A continuación, Cala le reprochó al periodista de FpT su técnica para ganar ráting: pelear y armar polémica.

“Es una técnica demasiado barata de fabricar polémicas”, señaló.

Santiago Del Moro intercedió para aclarar que en Intratables no había "trampas hacia el invitado" y que en el canal había libertad de expresión. Cala, enojado, dijo que la libertad no podía incluir este tipo de acusaciones ofensivas, ya que lo trataron de títere.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA