Brad Pitt quiere que Jolie lo dirija

El actor está en plena negociación para ver si logra convertirse en protagonista de la cuarta película que dirigirá su esposa.

“África”, la cuarta película de Angelina Jolie como directora, podría contar con su marido como protagonista. Según una información que publica The Wrap, Brad Pitt se encuentra negociando su participación en la que sería la segunda cinta que rueda bajo las órdenes de su esposa, con quien acaba de filmar el drama “By the Sea”.

De confirmarse la noticia, el actor sería el encargado de dar vida a Richard Leakey, el arqueólogo keniano que se enfrentó a los cazadores furtivos de elefantes durante los ‘80 en la nueva biopic que va a dirigir Jolie. En esta ocasión, la estadounidense contará de nuevo con Roger Deakins como director de fotografía; con quien ya trabajó en “Inquebrantable” (esta semana en cartel en Mendoza), y con el ganador de un Oscar Eric Roth por “Forrest Gump” para que elabore el guión.

La directora declaró a Variety que siente una profunda conexión con el continente africano y le encantó “el precioso guión de Eric sobre un hombre involucrado en un conflicto violento con cazadores furtivos de elefantes”, que emergió con un “profundo sentido de la responsabilidad por el mundo que le rodeaba”.

“África” es la cuarta película que dirigirá Jolie, cuyo debut detrás de las cámaras se produjo en 2011 con “Tierra de sangre y miel”. Agencias

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA