Boxeo: en Pensilvania, el "Gauchito" Heiland le dio una paliza al estadounidense Hernández

El argentino resolvió el pleito en forma rápida contra un Hernández a quien derribó dos veces en el primer asalto y lo noqueó en el segundo.

El púgil argentino Sebastián Heiland derrotó anoche por nocaut técnico en dos rounds al local Angel Hernández, en una pelea sin título en que se disputó en el Santander Arena de la ciudad de Reading, estado de Pensilvania.

"El Gauchito" Heiland resolvió el pleito en forma contundente y rápida. Prácticamente le propinó una paliza a un rival de menor nivel a quien derribó en dos oportunidades en el primer asalto y sentenció el triunfo en el segundo cuando tras una andanada de golpes Hernández cayó tras recibir un potente directo de izquierda.

Al finalizar la pelea Heiland reconoció que "no fue una pelea exigente" pero que le sirvió para reencausar su carrera después de haber estado "parado" durante mucho tiempo para reaparecer el nueve de abril pasado cuando en Necochea derrotó a Miguel Fidel Ríos, tras más de seis meses de inactividad.

"Lo importante es entrar en ritmo y estar preparado para las grandes peleas. Uno apunta a las grandes figuras y se quiere medir con los mejores. En esta categoría están grandes figuras (Gennady) Golovkin, (Daniel Jacob). Sé que me falta rodaje y por eso estoy entrenando en Estados Unidos", señaló Heiland que integra el equipo liderado por Marcos "El Chino" Maidana.

"El Gauchito" Heiland (28-4-2/ 15 ko) está primero en el ránking mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), donde el campeón es el kazajo ?GGG? Golovkin.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA